lunes, 19 de mayo de 2014

Muy agradecida

Ante todo os quería agradecer la respuesta que habéis tenido ante aquella crisis que me ha robado mucha ilusión, fuerza y me ha hecho estar mucho más triste de lo que me gustaría.

Verdaderamente puede ser balsámico el apoyo expresado vía internet.

Sigo sin tener muchas cosas claras y el dolor de alma sigue pinchando y me impide relajarme. Prefiero no esperar nada de lo que le pueda seguir.

Me gustaría escribir algo interesante que os hiciera pensar, algún tema punzante que nos hiciera entrar en un debate de opinión, quizá algo gracioso para arrancaros una sonrisa, al menos un esbozo... pero sería forzado. Y parece que cuanto más lucho por un objetivo, más me alejo de él.

Así que perdonad mi falta de entusiasmo y recibid un gran beso por todo el ánimo que me habéis hecho llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario